miércoles, 16 de noviembre de 2011

Perspectiva Primera 00.06hrs


Perspectiva Primera 00.06hrs

La oscuridad… la oscuridad… la oscuridad… un infinito de silencio, una nada, el vacío perfecto y primigenio ante mi, un hueco imposible pero aún así presente, sin viento, desposeído de aire, de tiempo o masa, abandono de Dios, este espacio que tiento con mis brazos extendidos, yo aquí adentro penetrándome al infinito de este vientre trémulo, lentamente, lo siento temblar, contorsionarse ante lo que habrá de venir, esta oquedad, este lugar asfixiante me rodea y yo avanzo, lánguidamente, si, avanzo a tientas, e intrínsecamente a la negrura no huelo, no veo, no oigo , el vacío es imposible, el vacío es posible ahora que lo pienso, y de pronto una convulsión, esta más fuerte que la última, el colosal vientre se agita y ahora se devanea en agonías gigantescas… extiendo mis brazos, doy un paso y piso la quimera que bajo mis pies es tan fría como el hielo seco de un cierto y futuro invierno, y tomo otro impulso y propulso otro paso, y mis pies se queman de frío… tribulación, conmoción, sin eco, solamente temblor… mis brazos extendidos pues presiento ese novísimo tiempo delante mío, sospecho el espacio que me antecede, pero nada, no hay nada… otro sendero, trastabillo, vacilo, tropiezo, tinieblas, pero no hay más que una cavidad eterna, adpero ausencia imperecedera… el Universo está a punto de estallar.


© Rafael Ángel Valladares Ríos-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIL GRACIAS POR SU COMENTARIO! MUY PRONTO ESTARÉ EN CONTACTO PARA DISCUTIR Y ANALIZAR SU VALIOSO APORTE A ESTE BLOG! DESDE TEGUCIGALPA, HONDURAS.

HOJAS ASESINAS-poema