lunes, 21 de noviembre de 2011

Perspectiva Tercera 13.06hrs


Perspectiva Tercera 13.06hrs

Por ahora sombras, momentáneamente el vacío, por ahora la nada, y aunque el infinito sea solamente un mutis, palabra vedada, la nada y el vacío primeros son perfectos y comenzarán a revelarse pronto, muy pronto… soy el Creador y en breve, lo prometo, esa sensación de carencia ya no será más, pues yo me dejaré ver, y he de crear y distorsionar todos estos elementos de la sempiterna concavidad… y es cierto que no hay viento, carecemos de céfiros, todavía no corre el tiempo ni se manifiesta la masa, pero todo esto no está desposeído de Dios puesto que aquí estoy, omnisciente, petulante, altivo… Yo ya tiento mi creación, alargo mis extremidades divinas y doy un paso y luego otro, avanzando quedamente entre los componentes primigenios del Universo, flotando hacia el tiempo, hacia lo tangible… y entonces Ellos despertarán, Ellos despertarán a la existencia, Ellos se adelantarán por entre los pasillos de la vida, ellos también con sus brazos alargados tantearán su novísima existencia… Ellos serán imagen de mi imagen, serán espejo de mis ojos, serán cuerpo de mi esencia… así presencio Yo este magnánimo vientre, presencio como este se contorsiona en estertores de parto doloroso, el vientre virgen del espacio, las estrellas, los chispazos, los relámpagos multicolores, las tempestades de escarcha sideral, la esforzada atracción sideral… Ellos no tienen cara, no tienen forma o gesto aún, son etéreos, existen dentro de mi concepto originario, en mi gesto creador, en el destino todopoderoso de finalmente Ser… Ellos emprendieran sus primeros pasos, durante un frío severísimo de un cierto y futuro invierno, Ellos darán sus primeros pasos y avanzarán entre la noche, entre los ámbitos vacantes, la nada, hacia el todo, la luz primigenia y bellísima de múltiples soles alumbrando, avanzarán hacia el vacío pleno de vida, de planetas y soles y constelaciones que Yo crearé solamente para Ellos…  antes tendrán que titubear, que trastabillar que dudar de Mi, de Ellos mismos, pero solamente así la fosa perenne se expandirá dolorosamente, para Ellos, para Mi, su Autor indiscutible… la ausencia se transmutará en presencia suprema y el Universo original explotará con la fuerza de mi amor.


© Rafael Ángel Valladares Ríos-2011
www.rafavalrios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIL GRACIAS POR SU COMENTARIO! MUY PRONTO ESTARÉ EN CONTACTO PARA DISCUTIR Y ANALIZAR SU VALIOSO APORTE A ESTE BLOG! DESDE TEGUCIGALPA, HONDURAS.

HOJAS ASESINAS-poema