viernes, 27 de agosto de 2010

COMO UN ANGEL CAIDO...

El escribir es un arte sublime. Desde hace muchos años comencé este arduo viaje de andar por las letras, las sílabas, las oraciones, los párrafos etc...Primero leía como poseso, devoraba libro tras libro, y luego, comencé a redactar desenfrenadas historias y fantasias; pero en algun lugar del camino me desanimé, me abandoné, y finalmente traicioné mi vocacion y mi talento. Ahora regreso con renovados brillos, como un angel caído, pero redimido. Renazco entre mis inventos y mis pergaminos con la esperanza de retomar aquello que creía perdido.Así pues, comienza de nuevo el camino, la senda, la aventura...Veamos atentos hacia donde me conduce esta nueva y renovada vocación.

1 comentario:

  1. Hola!, Rafael, gracias por este blog. Comparto contigo, la pasión por escribir. Yo tambien estoy haciendo un blog, donde puedo con libertad , volcar, expresar mis reflexiones, mis sentimientos. Te digo, no te desanimes... bueno, y si te desanimas, desánimate y luego vuélvete a animar... ese ciclo ... me gusta el escrito de reflexiones de Gabriel García Marquez, sólo tengo 49 y siento que tiene razón.

    Desde España, un abrazo!

    laura

    ResponderEliminar

MIL GRACIAS POR SU COMENTARIO! MUY PRONTO ESTARÉ EN CONTACTO PARA DISCUTIR Y ANALIZAR SU VALIOSO APORTE A ESTE BLOG! DESDE TEGUCIGALPA, HONDURAS.