viernes, 10 de diciembre de 2010

SOY EL GANADOR DEL CERTAMEN LITERARIO-"Leyendas de mi lugar, mi pueblo, mi gente" de La Revista "ARCHIVOS DEL SUR" Buenos Aires, Rep. Argentina 2010.

Fallo del concurso Leyendas de mi lugar, mi pueblo, mi gente - Segunda Edición
TEXTO DE LA DECLARACION

En la ciudad de Buenos Aires, a los 10 días del mes de diciembre de 2010, las jurados Gloria Dávila Espinoza, Irene Meyer y Araceli Otamendihan elegido por unanimidad el cuento ganador y los finalistas del concurso "Leyendas de mi lugar, mi pueblo, mi gente - Segunda edición":

cuento ganador:

El sobresaltado amanecer de la Señora Nuila - autor Rafael Valladares - Tegucigalpa - Honduras

Finalistas:

Los cuentos que resultaron finalistas son:

El viaje de Isabella  - autora: Carolina Pérez (La Plata, Provincia de Buenos Aires)

Cayajabos – autor: Lorgio Ángel González Dalmau – (La Habana - Cuba)


El Club de barrio – Ricardo Raúl Biglieri – (Pergamino – Provincia de Buenos Aires)

Los ojos de la Sierra – autora: Susana Irene Astellanos (Berisso, Provincia de Buenos Aires)

Tabá Cué – autor: Julio Picón Ponce – (Provincia del Chaco - Argentina)


La Revista Archivos del Sur felicita a los participantes, al ganador y a los finalistas como así también a las jurados Irene Meyer y Gloria Dávila Espinoza por su meticuloso trabajo en la selección de este concurso.

Cordialmente.

Araceli Otamendi
Directora


AGRADECIMIENTOS DEL ESCRITOR











Quisiera tambien aprobechar este espacio para gradecer a las siguientes personas, sin cuyo apoyo este galardon no hubiese sido posible: al escritor JULIO ESCOTO, por su constante inspiracion, aliento y apoyo, a mi entrañable amigo MARVIN GODOY, cuyas palabras de apoyo y recursos simpre me han impulsado en esta ardua tarea de plasmar la vida, la realidad y a veces la irrealidad en una pagina de papel, y a ANGEL A. MEJIA por su asistencia en la revision de mis textos y su incondicional confianza y apoyo.
Tambien esto va para mi familia y todos mis amigos, que a lo largo de los años, han reconocido en mi el potencial de la Literatura.  A todos les quedo Infinitamente Agradecido!
RAFAEL ANGEL VALLADARES RIOS
Tegucigalpa MDC, 10 de Diciembre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIL GRACIAS POR SU COMENTARIO! MUY PRONTO ESTARÉ EN CONTACTO PARA DISCUTIR Y ANALIZAR SU VALIOSO APORTE A ESTE BLOG! DESDE TEGUCIGALPA, HONDURAS.