sábado, 20 de octubre de 2012

OBSESO- poema 2012

OBSESO Creo que estoy en estado perversamente Paranoico Pues a cada vuelta de esquina Percibo una sombra, una apariencia Que no termino de juzgar, de comprender o deducir… Quizás es ese siniestro sentimiento de abandono que me invade Invariable Cuando prevengo alrededor y solamente escucho Múltiples suspiros de desesperanza, quejas, discordancias Cantos al cielo enfurecido, reclamos a la tierra rota y destruida Por aquellos que andan sueltos a la búsqueda de la continua Ruina de nuestra existencia, nuestras ideas, nuestro Ser. Entonces el estado antes mencionado brota y se desenvuelve en mis Entrañas Y se da vida a sí mismo y comienza el juego quisquilloso De adivinar al enemigo, al mago, al artífice De esto que ya no se contiene en mis recovecos Más. © Rafael Ángel Valladares Ríos www.rafavalrios.blogspot.com 201012

2 comentarios:

  1. Excelente entrada y muy buen blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE AGADEZCO TU FINO COMENTARIO MI AMIGA ALMA MATEOS TABORDA!! UN FRATERNO ABRAZO DESDE TEGUCIGALPA, HONDURAS! FELIZ AÑO NUEVO 2013!

      Eliminar

MIL GRACIAS POR SU COMENTARIO! MUY PRONTO ESTARÉ EN CONTACTO PARA DISCUTIR Y ANALIZAR SU VALIOSO APORTE A ESTE BLOG! DESDE TEGUCIGALPA, HONDURAS.

HOJAS ASESINAS-poema