miércoles, 26 de abril de 2017

ESENCIA-poema


ESENCIA

Puedo ser agua o consigo ser calor
puedo ser amor, también desafecto
por ello merezco alcanzar las estrellas
y así conquistar mi esencia.

Ensayo, trato de encontrar al que Soy
el único que habita verdaderamente aquí dentro.

Posiblemente consisto solamente de
múltiples demonios indignados
o quizás de pocos ángeles al resguardo de lo que me queda
de ternura.

Pues nadie me conoce
ninguno ha logrado indagar la profundidad
de ciertos actos que se debaten en las penumbras.

Nadie está al tanto
nadie puede descifrarme
pues yo mismo me he extraviado en este sendero
que a falta de luz

se alumbra de ira.




(c) RAFAEL VALLADARES RÍOS-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIL GRACIAS POR SU COMENTARIO! MUY PRONTO ESTARÉ EN CONTACTO PARA DISCUTIR Y ANALIZAR SU VALIOSO APORTE A ESTE BLOG! DESDE TEGUCIGALPA, HONDURAS.

HOJAS ASESINAS-poema