viernes, 25 de marzo de 2011

ESCUCHA MI VIENTRE ESTRUJADO-Poema


ESCUCHA MI VIENTRE ESTRUJADO

 La justa traición de la verdad que me has narrado

No radica en la ternura de tus palabras y de tus gestos

Inválidos

 Habita un cierto agujero que vive en mí

Y que satura tu malicia voluntaria.

 Inmutable, transitando espejos oscurísimos

Te he amado

Pero no siempre

Han sido fervientes las causas de este sentimiento que ahora se desborda

Por el filo de la desidia.

 Quisiera decirte,

Susurrarte convenientemente

Lo que deseas escuchar desde mi vientre estrujado.

 ¿Cuántas más verdades a medias durante este día de mi agonía?

 ¡Complicado!

Complicadísimo…


© Rafael Ángel Valladares Ríos-2011
Del Poemario inédito “Un Eco Interminable y Flexible”. 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIL GRACIAS POR SU COMENTARIO! MUY PRONTO ESTARÉ EN CONTACTO PARA DISCUTIR Y ANALIZAR SU VALIOSO APORTE A ESTE BLOG! DESDE TEGUCIGALPA, HONDURAS.