martes, 15 de marzo de 2011

FATAL ENSUEÑO microrrelato


Fatal Ensueño

Esa mañana el Doctor Godoy se levantó con el alba colgándole pesadamente de las desveladas pestañas. Luego, poco a poco, fue abriendo los ojos, y la vista se le laceró por el resplandor del día que asombraba. Inmediatamente se dio cuenta que lo que había vivido minutos antes no había sido más que un sueño: el amor de su vida, ese ser extraordinario que lo seducía intensamente, y que él deseaba con cada nervio y músculo de su ser extraviándolo dentro de los linderos de la locura, ya no existía ahí, ya no podía divisarlo ahí del lado de la realidad. “Todo fue un sueño” -se dijo a si mismo-, acongojado, triste. Vencido, con los brazos de trapo colgándole a los costados, se dirigió a la alacena de escalpelos filosos. Tomó uno, el más liviano y más alargado, y cortó su carótida sin mayor complicación o dolor. Ese fue su último acto, precedido por aquella terminal quimera que  le hurtó al desgaire la vida.

(c) Rafael Ángel Valladares Ríos-2011

1 comentario:

  1. In the 2nd part of this article, titled 'Search Engine Rank: Google Page Rank Misconceptions' w - I will explode some
    myths about Page Rank, and explain the number of people are wasting their
    time with reciprocal links, as well as perhaps even losing through
    them. Further, be sure that the SEO firm that you might have selected only take
    part in SEO-related works, and will not care for it as a secondary.
    You will see that most pages get a "Pagerank" that is represented by the sliding green scale
    for the Google toolbar.

    Here is my web blog ultimate demon

    ResponderEliminar

MIL GRACIAS POR SU COMENTARIO! MUY PRONTO ESTARÉ EN CONTACTO PARA DISCUTIR Y ANALIZAR SU VALIOSO APORTE A ESTE BLOG! DESDE TEGUCIGALPA, HONDURAS.

HOJAS ASESINAS-poema